Skip to main content

Matrícula abierta nuevos alumnos/as: curso 2022/23   

 

Ya puedes reservar una plaza en la academia de inglés de referencia en Oviedo. Tengas la edad y el nivel que tengas, tenemos un curso de inglés para ti. Las clases comienzan el lunes 3 de octubre de 2022, pero ya tenemos abierta la matrícula y te recomendamos que no tardes en reservar tu plaza – o la plaza de tus hijos- para asegurarte el horario que buscas.
Además, si reservas tu plaza antes del 26 de junio de 2022, podrás aprovechar la promoción especial «Bring a Friend», aplicable a cualquier curso y edad. Si traes un amigo/a contigo, os haremos un 10% de descuento durante el primer trimestre, y os regalaremos un pack de bienvenida a los 2.

Trae a un amigo/a y ambos os lleváis un súper descuento especial y un regalo de bienvenida

¿Tienes dudas acerca de qué academia elegir para ti o para tus hijos?

Es lógico, no todas las academias somos iguales.

Quizá esto te ayude a decidir:

Somos un prestigioso centro oficial de exámenes: Cambridge, TOEFL y Trinity. Nuestro índice de aprobados en estos títulos es superior al 95% desde hace 25 años.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales titulados, especializados en impartir inglés como segunda lengua y con amplia experiencia acreditada.

Contamos con examinadores/as oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestros niveles están homologados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Te ofrecemos un amplio abanico de horarios a elegir, incluyendo sábados por la mañana.

Disponemos de las mejores clases online en directo, con plataforma profesional.

Aprovechamos las nuevas tecnologías en el aula: proyectores, pizarras digitales, recursos online,..

Nos especializamos también en clases infantiles, con profesores/as adecuados para esas edades y un método lúdico de aprendizaje natural.

Te haremos una entrevista personal y una prueba de nivel gratuita para ofrecerte lo que necesitas.

Dispondrás de clases extra gratuitas para exámenes y de refuerzo escolar si lo necesitas.

Si no estás satisfecho con las clases, te devolvemos el dinero

Te acompañamos y nos adaptamos a tus necesidades en cada momento

Somos una empresa local y familiar, no una franquicia. No te ofrecemos métodos «milagro» sino 36 años de trayectoria acreditada.

Somos miembros fundadores de las dos asociaciones de academias de idiomas de Asturias, y de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas.

Miles de alumnos/as satisfechos -de varias generaciones- nos recomiendan. ¡Compruébalo!

Nosotros hace más de 10 años que empezamos nuestra andadura junto a ellos y estamos muy contentos y agradecidos. Mis hijos van encantados y el trato tanto de sus profesores como el de Sandra es inmejorable. Recomiendo a todo el mundo que ande buscando un centro de inglés, tanto para sus hijos como para poder mejorar ese inglés que tenemos un poco oxidado. Sois un encanto!!

Silvia Bengoa RequejoMadre de 2 alumnos

Llevo varios años yendo a la York y es una academia excepcional. Aprendí con ellos el idioma con 5-6 años y actualmente me están ayudando a preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Trato inmejorable y con muy buenos profesores.

Marta Mori CuresesAlumna

Excelente Academia, perfecta para preparar cualquier certificación oficial o simplemente para mejorar y aprender mejor el idioma, profesores con gran experiencia y empleados muy atentos. Actualmente tienen la opción de presencial o bien online lo que facilita mucho ir a clase. 100% Recomendable!

Pablo Suárez CabalAlumno

Nos encanta, son muy buenos profesionales, maravillosos en el trato y en sus clases. Motivan a los alumnos desde la secretaria, los profesores, los talleres. Recomendables 100% gracias por el buen hacer

Carmen MoroMadre de alumna

Una excelente academia, mi hija va allí desde los tres años , los profesores muy profesionales y adaptándose a los niños en todo momento. Además tienen talleres en inglés de múltiples actividades que se lo pasan superbien, diversión asegurada. Encantada con la profesionalidad y en trato recibido.

Eva María García SuárezMadre de alumna

Excelente trato y preparación muy buena para aprender inglés y también para sacarte los certificados de nivel que necesites. Profesores españoles y nativos para cambiar y probar distintas pronunciaciones. Llevo varios años al igual que el resto de la familia Muy recomendable

Javier Sergio Vázquez ÁlvarezAlumno y padre de alumnos
Abrir chat