Nuestros alumnos y familias opinan 

Nosotros hace más de 10 años que empezamos nuestra andadura junto a ellos y estamos muy contentos y agradecidos. Mis hijos van encantados y el trato tanto de sus profesores como el de Sandra es inmejorable. Recomiendo a todo el mundo que ande buscando un centro de inglés, tanto para sus hijos como para poder mejorar ese inglés que tenemos un poco oxidado. Sois un encanto!!

Silvia Bengoa RequejoMadre de 2 alumnos

Llevo varios años yendo a la York y es una academia excepcional. Aprendí con ellos el idioma con 5-6 años y actualmente me están ayudando a preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Trato inmejorable y con muy buenos profesores.

Marta Mori CuresesAlumna

La mejor academia de inglés de todas en las que he estado. Profesionalidad, seguimiento y comprensión son los aspectos que destaco. Carmen, en secretaría, siempre super dispuesta a ayudarte en lo que necesites. En definitiva, el mejor sitio en Oviedo para aprender inglés. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo

Rafael GalindoAlumno

Excelente Academia, perfecta para preparar cualquier certificación oficial o simplemente para mejorar y aprender mejor el idioma, profesores con gran experiencia y empleados muy atentos. Actualmente tienen la opción de presencial o bien online lo que facilita mucho ir a clase. 100% Recomendable!

Pablo Suárez CabalAlumno

Nos encanta, son muy buenos profesionales, maravillosos en el trato y en sus clases. Motivan a los alumnos desde la secretaria, los profesores, los talleres. Recomendables 100% gracias por el buen hacer

Carmen MoroMadre de alumna

Una excelente academia, mi hija va allí desde los tres años , los profesores muy profesionales y adaptándose a los niños en todo momento. Además tienen talleres en inglés de múltiples actividades que se lo pasan superbien, diversión asegurada. Encantada con la profesionalidad y en trato recibido.

Eva María García SuárezMadre de alumna

Excelente trato y preparación muy buena para aprender inglés y también para sacarte los certificados de nivel que necesites. Profesores españoles y nativos para cambiar y probar distintas pronunciaciones. Llevo varios años al igual que el resto de la familia Muy recomendable

Javier Sergio Vázquez ÁlvarezAlumno y padre de alumnos.

Hace años que no estudiaba inglés por lo que pensé me costaría mucho seguir las clases, pero... ¡Todo lo contrario! A pesar de ser a última hora del día estoy muy motivada para acudir siempre. Gracias especialmente a Callum por enseñarnos de una manera tan dinámica.

Elia Díez MirandaAlumna

Yo tengo dos hijos la mayor lleva desde los 5 años yendo ella tiene ahora 16 años, y está muy contenta , el pequeño empezó con la misma que ella ,él ahora tiene 9 años y genial Yo recomiendo a todos a esa academia

Adriana OliveiraMadre de 2 alumnos

La academia da la opción de clases online los sábados, lo que es un punto a favor para poder compaginar el estudio del inglés con otros estudios/trabajo. Los profesores son nativos y muy buenos, tanto a lo largo del año como en el curso intensivo de verano.

Jaime San JuanAlumno
La satisfacción  de nuestros alumnos y sus familias es lo más importante para nosotros. Que vengan felices a clase y que disfruten con el inglés es fundamental, tengan la edad que tengan. El trato cercano y familiar es un aspecto clave y lo cuidamos cada día.  

 

¿Sabías que un 85% de nuestros alumnos vienen por recomendación de otros alumnos?

Todas las reseñas que acabas de leer son 100% reales, y puedes encontrarlas en Google.