Nuestra experiencia

En York llevamos enseñando inglés más de 35 años. Nacimos en Oviedo en 1986, y desde entonces hemos acompañado a generaciones de asturianos en su aprendizaje de inglés.

Lo que más satisfacción nos da es seguir contando con la confianza de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas, y a los que hemos ayudado a lograr sus objetivos personales o profesionales gracias al inglés.

Queremos ayudarte en todos tus proyectos y confiamos en que el idioma te abrirá nuevas puertas a tu futuro y al de los tuyos.

Porque hacemos que el inglés forme parte de tu vida mediante una metodología dinámica, una atención individualizada y un profesorado cualificado.

Live Bilingual!

¿Cómo es una clase en York Idiomas?

Con nosotros hablarás inglés desde el primer momento, pues sabemos que la práctica es lo más importante para aprender un idioma. El método York se basa en la motivación en clase, la atención y seguimiento individualizados de cada alumno/a, la interacción constante dentro del grupo, y la cercanía y empatía con cada uno de nuestros estudiantes.
Por supuesto, todo ello respaldado por nuestra trayectoria de más de tres décadas y por un equipo docente cualificado, especializado y con amplia experiencia acreditada.
Todo esto queda reflejado en cada clase y es la clave de nuestro éxito. Porque no creemos en los métodos milagrosos, sino en la enseñanza de calidad y el trabajo día a día.

Grupos reducidos y profesores nativos y bilingües.

Consulta nuestros niveles

10 razones para elegirnos

Somos un prestigioso centro oficial de exámenes: Cambridge, TOEFL y Trinity y  nuestro índice de aprobados en estos títulos es superior al 95%.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales titulados, especializados en impartir inglés como segunda lengua y con amplia experiencia acreditada.

Contamos con examinadores/as oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestros niveles están homologados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Disponemos de las mejores clases online en directo, con plataforma profesional.

Te ofrecemos un amplio abanico de horarios a elegir, incluyendo sábados por la mañana.

Nos especializamos también en clases infantiles, con profesores/as adecuados para esas edades y un método lúdico de aprendizaje natural.

Te haremos una entrevista personal y una prueba de nivel gratuita para ofrecerte lo que necesitas.

Dispondrás de clases extra gratuitas para exámenes y de refuerzo escolar si lo necesitas.

Te devolvemos el primer mes si no estás satisfecho con las clases.

¿Online? ¿Presencial? Elige tu modalidad

Muy contenta con la academia, ya es mi segundo año y mis profes han sido una maravilla, muy competentes y cercanos. Lorena la secretaria un encanto, siempre muy dispuesta y resolutiva. Entre con la idea de sacarme un titulo y ahora voy por el segundo. Muy recomendable

Yaiza Diez TorresCentro York Paseo de la Florida

Llevo a mis dos hijos desde primero cursos de Primaria, uno lleva yendo 8 años y otro 5, estoy encantado tanto en calidad, profesionalidad, nivel de inglés adquirido y trato humano.

José María BusteloYork Idiomas

La academia da la opción de clases online los sábados, lo que es un punto a favor para poder compaginar el estudio del inglés con otros estudios/trabajo. Los profesores son nativos y muy buenos, tanto a lo largo del año como en el curso intensivo de verano.

Jaime San JuanCentro York Muñoz Degraín

Destacaría el buen nivel y un profesorado competente.

Isabel GarcíaCentro York Bermúdez de Castro.

Estamos en Oviedo

Muñoz Degraín, 9
T. 985 241 341

Bermúdez de Castro, 19
T. 985 294 249

Paseo de la Florida, 29
T. 984 044 724