Skip to main content

Clases de Inglés en Oviedo. Nuevo curso.

Ya puedes matricularte en el curso 2021-2022 de York Idiomas, la academia de inglés de referencia en Oviedo. 

Durante el mes de septiembre organizamos los grupos y horarios que tendremos a lo largo del cursoLas plazas de nuestros cursos de inglés son limitadas, así que te animamos a que resesrves ya tu plaza (o la de tus hijos) en el horario que más te interese.

En estos días estamos confirmando los horarios de los grupos ya disponibles, así como abriendo nuevas opciones para ofrecerte un horario que encaje con tu disponibildad horaria o la de tus hijos.

En York Idiomas hacemos un gran esfuerzo por ser la academia de inglés con mayor variedad de horarios y niveles, y ayudarte a que incluyas el inglés en tus actividades de tiempo libre o las extraescolares de tu familia.

Al matricularte tomaremos nota de tu disponibilidad y preferencias de horarios y te ofreceremos casi con toda seguridad un horario adecuado para tí. El horario elegido será confirmado con antelación suficiente para tu tranquilidad y para una mejor organización de tu agenda.

No olvides que York Idiomas dispone de 3 academias de inglés en diferentes barrios de Oviedo.

Te recordamos que en York Idiomas, a diferencia de otras academias “franquicia”, no cobramos matrícula ni exigimos pagos por adelantado. Lo único que te pediremos será una señal de 10€, que te será devuelta en todo caso, tanto si comienzas el curso (descontándotelo de la primera mensualidad), como si finalmente decides no comenzar (al comunicarnos la baja antes del primer día de clase).

Abrir chat