Skip to main content

Inglés Online

Aprende, Practica y Mejora tu inglés desde donde quieras

York Idiomas pone a tu disposición cursos de inglés online por videoconferencia y en directo. Las clases son impartidas por nuestros profesores expertos,  nativos y bilingües, empleando nuestro excelente método propio.

 

Clases de inglés en tu dispositivo, desde donde quieras y cuando te venga bien.
Materiales digitales y en papel
Prueba de nivel gratuita y sin compromiso
Eliges el horario que te venga mejor
Te facilitamos el link de acceso a la clase
Comienzas a hablar inglés con tu profe y compañeros

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA PREVIA

Disponemos de 8 niveles acordes con el Marco Común Europeo de las Lenguas (MCER). Mediante una evaluación individualizada previa por nuestro personal garantizamos que cada alumno/a se incorpora al nivel adecuado.

Además, un seguimiento cercano durante los primeros días de clase nos ayuda a cambiar al alumno/a de nivel si fuera necesario.

GRUPOS REDUCIDOS

Sin renunciar a la base de gramática y uso de la lengua, los cursos están planteados para que nuestros alumnos progresen en su nivel de inglés de una manera dinámica y comunicativa, logrando ganar en confianza y fluidez con el idioma en poco tiempo.

CENTRO OFICIAL DE TÍTULOS DE INGLÉS

Como Centro de Títulos Oficiales, nuestros niveles tienen una equivalencia en contenidos y dificultad con los diferentes Exámenes Cambridge y Trinity College, de manera que el alumno va cubriendo los contenidos que le exigirán esos niveles y podrá comenzar una preparación más específica para esos títulos oficiales con naturalidad si decide matricularse. También somos centro examinador TOEFL iBT y brindamos las mejor preparación a los candidatos.

AMPLIA VARIEDAD DE HORARIOS

Cursos de 2 o 3 horas semanales, impartidas en 2 días, en horarios de mañana o de tarde. Disponemos de varias opciones para cada nivel/edad, para que elijas el que mejor se adapta a tí o tus hijos. También puedes cambiar de horario si lo deseas.

Con adultos ofrecemos también horarios de viernes tarde y de sábado mañana, las 3 horas concentradas en un solo día. Consulta aquí los horarios para adultos.

CLASES EN DIRECTO POR PLATAFORMA PROFESIONAL

Utilizamos una plataforma profesional idónea para la formación online. Con cualquier dispositivo con conexión a internet podrás acceder a tu clase sin problemas y de forma segura. La plataforma dispone de diferentes funciones que permiten dinamizar la clase y sacarle todo el partido a los materiales digitales.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

En estos 35 años de trayectoriamiles de alumnos  han confiado en la calidad de nuestros cursos de inglés y en la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo de profesores. Hemos trasladado toda nuestra filosofía y buen hacer a las clases online, que venimos dando de forma ininterrumpida desde hace un año con fantásticos resultados.

No te dejes engañar por precios irrisorios o por «métodos milagro» que no valen lo que cuestan. Confía en la experiencia y buen hacer de una empresa familiar que lleva la enseñanza de idiomas en su ADN. Porque una clase online de primera calidad es posible, te animamos a probarla gratis y sin compromiso.

¿Te cuesta elegir un curso de inglés online entre tanto batiburrillo de oferta? Es lógico, y nuestro consejo es que sepas bien qué te ofrecen y quién está detrás.

Quizá esto te ayude a decidir:

Somos un prestigioso centro oficial de exámenes: Cambridge, TOEFL y Trinity. Nuestro índice de aprobados en estos títulos es superior al 95% desde hace 25 años.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales titulados, especializados en impartir inglés como segunda lengua y con amplia experiencia acreditada.

Contamos con examinadores/as oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestros niveles están homologados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Te ofrecemos un amplio abanico de horarios a elegir, incluyendo sábados por la mañana.

Disponemos de las mejores clases online en directo, con plataforma profesional.

Aprovechamos las nuevas tecnologías en el aula: proyectores, pizarras digitales, recursos online,..

Nos especializamos también en clases infantiles, con profesores/as adecuados para esas edades y un método lúdico de aprendizaje natural.

Te haremos una entrevista personal y una prueba de nivel gratuita para ofrecerte lo que necesitas.

Dispondrás de clases extra gratuitas para exámenes y de refuerzo escolar si lo necesitas.

Si no estás satisfecho con las clases, te devolvemos el dinero

Te acompañamos y nos adaptamos a tus necesidades en cada momento

Somos una empresa local y familiar, no una franquicia. No te ofrecemos métodos «milagro» sino 36 años de trayectoria acreditada.

Somos miembros fundadores de las dos asociaciones de academias de idiomas de Asturias, y de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas.

Miles de alumnos/as satisfechos -de varias generaciones- nos recomiendan. ¡Compruébalo!

Nosotros hace más de 10 años que empezamos nuestra andadura junto a ellos y estamos muy contentos y agradecidos. Mis hijos van encantados y el trato tanto de sus profesores como el de Sandra es inmejorable. Recomiendo a todo el mundo que ande buscando un centro de inglés, tanto para sus hijos como para poder mejorar ese inglés que tenemos un poco oxidado. Sois un encanto!!

Silvia Bengoa RequejoMadre de 2 alumnos

Llevo varios años yendo a la York y es una academia excepcional. Aprendí con ellos el idioma con 5-6 años y actualmente me están ayudando a preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Trato inmejorable y con muy buenos profesores.

Marta Mori CuresesAlumna

Excelente Academia, perfecta para preparar cualquier certificación oficial o simplemente para mejorar y aprender mejor el idioma, profesores con gran experiencia y empleados muy atentos. Actualmente tienen la opción de presencial o bien online lo que facilita mucho ir a clase. 100% Recomendable!

Pablo Suárez CabalAlumno

Nos encanta, son muy buenos profesionales, maravillosos en el trato y en sus clases. Motivan a los alumnos desde la secretaria, los profesores, los talleres. Recomendables 100% gracias por el buen hacer

Carmen MoroMadre de alumna

Una excelente academia, mi hija va allí desde los tres años , los profesores muy profesionales y adaptándose a los niños en todo momento. Además tienen talleres en inglés de múltiples actividades que se lo pasan superbien, diversión asegurada. Encantada con la profesionalidad y en trato recibido.

Eva María García SuárezMadre de alumna

Excelente trato y preparación muy buena para aprender inglés y también para sacarte los certificados de nivel que necesites. Profesores españoles y nativos para cambiar y probar distintas pronunciaciones. Llevo varios años al igual que el resto de la familia Muy recomendable

Javier Sergio Vázquez ÁlvarezAlumno y padre de alumnos
Abrir chat