Skip to main content

Cursos intensivos de inglés

Aprende inglés en tiempo récord con nuestros cursos intensivos de inglés en verano.

Cursos intensivos de inglés

Vuelven los cursos intensivos de inglés de York Idiomas este verano. Cursos para niños, adolescentes y adultos. Clases diarias de todos los niveles, desde iniciación (A1) a nivel avanzado (C1).

Porque el verano es la época perfecta para ponerse al día con el inglés, sacar de una vez ese título oficial, o simplemente practicar el idioma de forma relajada.

La opción más rápida

Nuestros cursos intensivos de verano son la opción perfecta para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés en poco tiempo. Inmersión total en el idioma para hablar inglés con fluidez y seguridad. Nuestro enfoque práctico y dinámico garantiza que aprendas de manera efectiva y que disfrutes del proceso.

Si quieres que tus hijos aprovechen el tiempo en vacaciones para reforzar o perfeccionar el idioma, apúntalos a nuestros intensivos de inglés. Aprenderán y practicarán inglés con los mejores profesores nativos y bilingües.

Refuerzo escolar, perfeccionamiento, preparación de exámenes oficiales, conversación y clases de empresa. Todo tipo de cursos para adaptarse a lo que necesitas. ¡Dale un impulso a tu conocimiento con nuestros cursos intensivos de inglés!

Nuestros Cursos

Preparación exámenes Cambridge

Examinadores oficiales junto con profesores especialistas se harán cargo de tu preparación. Examínate en julio o septiembre.

Inglés general

Si no necesitas un título estas clases son para ti. Practica y aprende inglés en un grupo reducido, sea cual sea tu nivel.

Refuerzo escolar

Tus hijos se pondrán al día con el inglés de cara al próximo curso. No más suspensos en el cole o instituto.

Play & Learn para niños/as

Aprenderán mediante actividades lúdicas como canciones, juegos, arts&crafts, storytelling, role-play, etc. Porque es verano y porque es una estupenda manera de aprender en estas edades.

Clases one-to-one (privadas)

Nos adaptamos a lo que necesitas. Cuéntanos tus objetivos y trabajaremos hasta que los consigas. Tendrás el mejor profesor y materiales a tu disposición.

Conversación con nativo/a

Habla inglés de forma relajada y natural con un nativo/a. Practica y perfecciona tu inglés oral mediante conversaciones sobre temas de interés y actualidad.

Precios

Niños/as

99
Mes
  • 4 horas semanales de inglés
  • Juegos y actividades divertidas
  • Speaking
  • De 3 a 10 años
  • posibilidad de 2 o 3 sem.
  • Presencial

Adolescentes

145
Mes
  • 6 horas semanales de inglés
  • Clases de refuerzo escolar
  • Perfeccionamiento y conversación
  • Exámenes oficiales
  • Posibilidad de 2 o 3 sem.
  • Presencial u online

Adultos

169
Mes
  • 6 horas semanales
  • Exámenes Cambridge
  • Inglés general
  • posibilidad de 2 o 3 sem.
  • Presencial u online

¿Por qué York?

Centro oficial de exámenes

Nuestro índice de aprobados en estos títulos es superior al 95% desde hace 25 años.

Profesores nativos y bilingües

Profesionales titulados universitarios, especializados en enseñar inglés.

Presencial u online

Ven a nuestra academia o aprende desde donde quieras

Variedad de horarios

De mañana y de tarde, tenemos un horario para ti.

Resultados

Tú pones el objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo

Experiencia

36 años enseñando inglés nos avalan

Dicen de nosotros

Francisco Alperi Martínez
Francisco Alperi Martínez
2023-04-20
¡Gran academia!
Rosi Dafonte Feijoo
Rosi Dafonte Feijoo
2023-03-15
Profesores nativos. Buena atención y se preocupan para que aprendas. Te dan flexibilidad para los que están estudiando otra cosa o trabajan
Nati
Nati
2023-02-14
Me gusta muchísimo la metodología que tienen para enseñar el idioma, consiguiendo captar el interés de la clase tanto por mi hija mayor de 15 años a través de debates, noticias que ponen en común lo que les ayuda a coger mucha soltura a la hora de hablar inglés, como de mi hijo pequeño de 12 años con menos nivel que hasta llegar aqui le costaba un montón y no le gustaba el idioma. El profesor ha conseguido a través de videos, juegos que se haya familiarizado con el inglés sin darse cuenta, ha mejorado un montón y se ve reflejado en las notas en el colegio. La verdad que estoy muy contenta con la academia, el trato es cercano y desde la administración siempre responden con agilidad a cualquier cuestión que les haya planteado.
Javier Fernandez Calvo
Javier Fernandez Calvo
2023-01-18
Excelente y enriquecedora experiencia
LORENA DIAZ MONTES
LORENA DIAZ MONTES
2022-11-11
Mi experiencia es totalmente positiva, es el primer centro de idiomas al que mi hija acude contenta y hemos notado un avance increíble en sus resultados académicos. Después de probar en otros centros cuya experiencia fue bastante regular, solo puedo agradecer a York su implicación con los alumnos. Son grandes profesionales y con un trato excelente.
Carlos Ordiz
Carlos Ordiz
2022-10-13
Hace bastantes años estuve en esta academia. La verdad es que disfrutaba cada clase. Me acuerdo de sus profesores, que seguramente ya no estarán y a los que echo de menos (Gamal, Stella, …). Allí saqué el FCE y no saqué el CAE porque por circunstancias personales y con gran dolor de mi corazón tuve que darme de baja y no acabé el último curso.
Maria Pola
Maria Pola
2022-08-05
La experiencia no ha podido ser mejor. Preparación impecable para el Advanced en tan solo 2 semanas… Totalmente recomendable para cualquier examen de Cambridge!
Rubén Fernández Valdés
Rubén Fernández Valdés
2022-08-04
Una gran experiencia. Con Nuria pude practicar mi inglés hablado y escrito, también nos enseñó teoría, pautas y consejos tanto para expresarme en inglés, como para hacer los exámenes oficiales. Nos aportó mucho material para aprender y practicar con ejercicios prácticos y teoría. Después de no haber estudiado inglés en 7 años, con el intesivo que hice me siento mucho más familiarizado y cómodo con el idioma.

Nuestro objetivo es claro, que aprendas inglés de forma rápida y sencilla con nuestros Cursos intensivos de inglés.

Resolvemos todas tus dudas

Antes del 30 de junio

10% de descuento

primer trimestre para nuevas matrículas

Call Now Button